Gracias por tu visita ♥

sábado, 18 de junio de 2011

Concurso Norma comics

¡Buenas!

No se si conoceréis el concurso que hace la editorial Norma, para los que no lo sepan, consiste en presentar un cómic (hecho por ti, claro está xD) con finalidad de llegar a ser publicado si ganas.
Para el concurso no hay que hacerlo tooodo entero, solo son las primeras 8 páginas y tal xD Que si no, no da tiempo! Si queréis ver las bases detenidamente, os dejo el link: http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3

Anteriores ganadores

De Acuarela
De Inma R.
De Luis Moreno
De Skizocrilian Studio


Bueno, la cosa es que este año pretendo presentarme òwo Tengo creadas tropecientas historias (bueno, unas 8 o 9) pero he elegido una que es cortita (porque tiene que ser autoconclusivo) y porque el día que la cree pensé que sería una buen cómic para empezar. El único problema que le veo es que no tiene título todavía xD Siempre le llamo "La princesita" por la película que me inspiró, pero no quiero llamarlo así.

Lo bueno es que al ser una historia que ya tenía creada de hace tiempo, no tengo que ponerme a diseñar personajes, ni guión, ni nada (Con deciros que hasta tengo diseñada la ropa que llevan en cada escena xD) Pero tengo que hacer el storyboard, que diseñar las viñetas es lo que más me cuesta T_T (sin hablar luego de las perspectivas y el entramado xDU)
Quiero tratar de dejarlo casi terminado para este mes, así luego tengo mucho tiempo de sobra para revisarlo y cambiar fallos (o rehacerlo entero xD) porque la fecha límite de entrega es el 29 de Agosto
.
Incluso puede que me de tiempo de hacer el cómic de Residen Evil (no para el concurso, que no son personajes mios xDUU) y así practico más lo de entramar como pretendía! nwn Así, si cojo tranquillo, luego puedo mejorar el del concurso xDD

También otra cosa que me preocupa es la portada... ¡¡Odio como coloreo!! Supongo que no estaría de más aprovechar que tengo tiempo para probar muchos métodos y que salga algo potable... Y con suerte consigo dinero para comprarme rotuladores copic xD

Bueno, y de momento eso es todo amigos! No podré subir avances porque las normas dicen que tiene que ser todo exclusivo para la editorial >.<
Se que lo digo mucho, pero espero mantener esto con más vidilla... Ya estoy terminando las comisiones del deviantart, así que ya mismo me pondré con lo de Resindent para subirlo aquí;3
Gracias por leer

3 comentarios:

  1. Ahora me has dejado super intrigada sobre la historia XD. (Una seminuevecilla que merodea por tu blog se presenta :3).
    Eso de 'La princesita'...me ha llenado la cabeza de imagenes, de posibles tramas...mmm...>.<
    Espero que lo hagas genial y que puedas ganar!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero, pero... algún día podremos verlo? Hombre, yo espero que ganes. Es que vas a ganar! Quiero que ganes (xDDD Lo siento! Parezco un disco rayado, jejeje).
    No sé... leyéndote ya me transmites ganas de hacer cosas. Aprovecha mucho el tiempo y dale duro porque sé que puedes hacer un buen trabajo ;)
    Ya sabes que aquí tienes una compradora (que bueno... tendrías que enviármelo, pagándotelo claro, para no quedarme sin él. Y lo quiero firmado! :P).
    Así que... mucha mierda y te mando buenas vibraciones madrileñas >___<

    ResponderEliminar
  3. jiji! Eso es bueno xD Bueno, puedo contar que la historia está ambientada en la época victoriana, aunque la gran parte de la acción ocurre en otro mundo (es una historia con fantasía ;3)

    Pues, si ganase, lo podríais ver! De hecho, lo venderían por toda España! (omg..sería una pasada ganar >//>) Y si no me equivoco, en el salón del manga de barna, cuando te lo publican, vas ahí a firmar autografos xD Este año estarán las de Pechanko en el puesto de Norma :3

    Hoy he estado ya diseñando las 8 primeras páginas, y tengo un problema, he inventado dos principios diferente y no se con cual quedarme >__>U En fin, veré cual encaja mejor XD

    Muchas gracias por los ánimos y el apoyo chicas n///n Se agradece un montón!♥

    ResponderEliminar