Gracias por tu visita ♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Cosas que voy haciendo

Bueno, primero de todo, siento tener esto tan muerto Y__Y Cuando tengo tiempo libre, tengo tantas cosas pendientes de hacer (que si dibujos, dedicar un rato a mis bjd, modelar, coser, quedar con amigos, etc..) que al final me colapso xD

Sobre aquello de los bocetos semanales... Al final abandoné esa idea porque me daba vergüenza subir una entrada para las cuatro chorradas que dibujo en mis apuntes de clase >///> Os he escaneado las más "interesantes", porque la mayoría solo son ojos o bocas sueltas xD

Después, los ratos que he estado dibujando, me he puesto a seguir los encargos que tengo pendientes. Uno es para una chica del deviant, que ese lo tengo casi terminado (que ya me vale, hace casi medio año que me lo pidió u//_//ù), después dos más que son para unas amigas (que como miran mi blog, no pondré sus dibus muy grandes para que aún no los vean, juju! xD) Y luego me queda pendiente un art trade con otra chica y hacer otros dibujos para amigas, que se los quiero dar como regalito :3
Encargo del DA y los dos dibus para mis amigas :P
También empecé un dibu para mí, que la verdad es que hacía mucho que no dibujaba una ilustración de mis personajes, y me apetecía bastante. Y como ultimamente tengo abandonado el método tradicional, me puse a retomar las viejas costumbres (xD) y lo estoy pintando con acuarelas!
Os enseño el cutre boceto que suelo hacer por ordenador cuando se me ocurre un dibu para hacer y la imagen pasada a buenas xD Vereis que diferencia!

Me encanta hacer los bocetos cutreros xD Antes los hacia presentables, pero me pasaba que cuando los hacia a buenas, el boceto me gustaba más que la ilustración ~w~ Así que decidí hacer los bocetos muy feos para que no me pasara eso xD Además, que luego es muy gracioso de ver! jiji
De hecho, tengo una carpeta en el ordenador lleeena de bocetos. A ver si ahora cuando termine las clases y los encargos, puedo ponerme a pasarlos a limpio >A<  Que muchos llevan siglos en esa carpeta muertos de asco!
98 elementos! O___o
Y con mis otros proyectos, el cómic yaoi de Resident Evil sigue en pie, of course! Sigo sin encontrar un principio que me guste :_D Pero por lo demás, está todo el guión pensado, y tengo bastantes bocetillos de partes del cómic dibujadas >w<

Bueno chicos y chicas, solo quería informaros de que todo sigue en marcha xD Ahora he de volver a desaparecer, que me quedan dos semanas de clase y tengo que estar a tope para sacarme el bachillerato!!
Visit: Cookie-Bits.Net
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Eros!!!!! *////* Aunque lo hayas puesto en pequeñito... algo he podido deducir. Me encanta el ambiente, la pose, lo que está haciendo y todo *0* Es tan él... Muchas gracias!!!! Te quiero!!!!

    Bueno... lo de los bocetos me parece razonable (no subir de ojos, bocas y demás). Aunque que sepas que a mí me gusta ver todo lo que haces, sea lo que sea ^^
    Yo antes garabateaba mis libros, cuadernos y apuntes pero ahora con el portátil (con él cojo apuntes) pues nada de nada. Y en los momentos muertos de clase pues me entretengo metiéndome a internet (como ahora xDDD).

    Por cierto, muy buena idea lo de hacer los bocetos cutrecillos para que luego la diferencia con el dibujo final sea más grande :P Eso siempre anima, jejeje.
    Suerte con los exámenes y a por todas!!!! ò___ó

    ResponderEliminar