Gracias por tu visita ♥

jueves, 23 de junio de 2011

¡¡Esto marcha!!

Hola! Va a ser una entrada bastante breve, pero bueno... Tenía ganas de cometarlo xD

¡¡Ya he dibujado las 8 páginas para el concurso!! Solo a sucio, claro está, no soy una máquina (ya quisiera yo xD) Ahora me toca corregir los dibujos un par de veces, porque me conozco, y al día siguiente les volveré a ver fallos xD Y ya después, a entintar y entramar >////<

Después, ayer estuve diseñando la portada, hice nueve cutrebocetos de los mios y la verdad es que me gusta bastante una de las ideas que tuve, es bastante simplilla, con el fondo blanco y tal... Pero opino que transmite todo lo que quería n__n Jor, me muero por enseñarla xD Pero me da miedo que no dejen! Así que de momento no me arriesgo u,u

Y por último, he estado pensando en títulos para el cómic :3 He pensado tres... "Como la luna ilumina la noche", "Where dreams comes true" o "Lejos de las memorias".Son letras de canciones xD No me acabo de decidir por ninguno... Cada una puedo relacionarla a la historia, pero no se... Quizás acabe por buscarle otro. Aunque la segunda suena bastante bien, no se si porque está en inglés xD ¿Vosotros que opinais? >_>

En fin, eso es todo! Voy a mirar de preguntar a Norma si puedo hacer publicos los diseños de portadas y demás cosas que no son las páginas! Y si eso, edito la entrada :3

¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Ay que ilu!! Si no...no te preocupes...esperaremos a poder comprar tu comic *da por supuesto que ganarás...*
    Animo con el trabajo!!!!
    Da todo de ti >< !

    ResponderEliminar
  2. jaja! Muchas gracias!!! >//w//< ♥♥♥
    Les he pedido a mi hermana y mi mejor amiga que sean como mis "supervisoras", con total permiso para criticarme hasta sangrar xD
    La verdad es que tengo ganas de poner tramas! He estado mirando cómics para orientarme y más o menos ya tengo una idea de como las pondre (tengo que vigilar de no cargar las páginas, que seguro que me emociono xD)
    Ya iré informando :3

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha ilusión verte tan ilusionada (creo que ya lo he dicho anteriormente xD)!
    Sobre los títulos... creo que me decantaría por el que está en inglés. Como que queda más cool :P (y mira, la pronunciación no es nada complicada y lo digo yo que de inglés poco y nada xD Así que eso es algo muy positivo ^^).
    A ver lo que te dicen los de Norma pero si no se puede revelar nada pues... nos tendremos que aguantar (más ansiedad pero no pasa nada xD Viviré con ello, jejeje. Luego me hará mucha ilusión verlo todo junto :P).

    ResponderEliminar