Gracias por tu visita ♥

Sobre mí

Bueno, esto se me da bastante mal xD Pero vamos allá...
Hecho con el ratón :3

Me llamo Mónica, aunque por lo general uso el apodo de "Mond Kind", que en alemán significa Hija de la luna (según me dijo una amiga!).

Actualmente estoy empezando el grado superior de diseño de moda, con el fin de dedicarme a ello en un futuro, aunque me gustaría como hobbie publicar comics manga.

Empecé a dibujar manga cuando tenía unos 9 años, aprendí gracias a mi hermana, aunque hemos dibujado desde siempre, y somos autodidactas.

Tengo de curioso que, a pesar de dibujar manga, no me consideraría muy otaku... Apenas leo mangas, no miro animes... Pero de los que he leído, mis  favoritos son Tarot Cafe, Homunculus, Érase una vez nosotros, DvD y Gokinjo.

Me gustan las historias de fantasía, llenas de secretos, reflexiones y que hagan llorar. En las mías siempre intento meter estas características, aunque a veces las quiero complicar tanto que no se ni como resolverlas xD Pretendo que sean comics para un público adulto, tienen su humor y chorraditas (adoro hacer caras estupidas xD), pero la historia es más seria y dramática que un cómic para adolescentes (además que a veces incluyo alguna escena picantilla ;3). El tema de amor, está presente, pero no me centro en él. Creo que por lo general se podrían considerar 'Josei', aunque no me familiarizo muy bien con estos términos xD Yo suelo decir más que mis historias son dramas (algunos románticos y otros no :3) también tengo trajedias, pero no os diré cuales de ellas lo son! jiji

Mis personajes son bastante variados, si una protagonista es tímida, en el próximo haré que la prota sea extrovertida y enérgica, siempre busco que tengan una personalidad diferente y que sus reacciones vayan a ser diferentes, para que la historia cambie completamente. También soy muy detallista en cuanto al estilo de vestir que tendrán, busco algo que se relacione con su personalidad. Depende de como es el personaje llevará anillos o no; se vestirá gótico, pijo, normal... Con los chicos tengo más problemas para definirles la ropa xD nunca se que es lo indicado.

Los lugares donde están ambientadas las historias suelen ser o un mundo mágico paralelo al nuestro (así tengo total libertad xD) por que creo mucho en la magia y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con este tema y pensar que en algún lugar están todos estos seres ♥ Y también Inglaterra (mayormente) que es el país al que amo y pretendo ir a vivir en un futuro, cuando sea rica xD. Nunca las sitúo en Japón, ni mis personajes son japoneses, no me inspira ese lugar (aunque quiero ir de viaje ahí!).

Mi gran inspiración son la música y las películas. Varias escenas de mis comics han surgido mientras escuchaba las canciones de Muse, mi grupo favorito. Pero, el cómic de Virus nació de la canción Mama de My chemical romance xD Luego, por alguna razón, siempre que necesito aclarar alguna idea, miro El fantasma de la ópera y se me ocurre todo, no falla!


Visit: Cookie-Bits.Net