Gracias por tu visita ♥

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Qué me pilla el tren!


 Bueno, llevo un tiempo muy desaparecida (y lo que me queda :_D) Me estuve tomando lo del cómic con mucha calma, ya que tenía tiempo y muchas otras cosas que hacer y tal...  Estaba más pendiente del doujinshi de Resident Evil, que no ha habido manera de organizarlo de una forma que quedase bien =__= Supongo que más adelante me pondré a ello, porque ahora estoy que no duermo con el concurso de Norma.
Y es que llevo unos días de mala racha... Primero ocurrió que mi hermana (dueña de la tableta gráfica) se fue a América el día 8 y me dijo que se iba a llevar la tableta con ella... Una gran putada xDU porque tengo que entintar por ordenador si no quiero hacer cutreces enormes. Por suerte pude conseguir que me la diera *-* Como un regalo de cumple xDD que fue el día 3 (doy gracias!)
Luego me quedé sin ordenador -___- Mi tio me dijo que era problema de la placa base y que tendríamos que comprar uno nuevo... Como que estamos para eso :_D Suerte que un amigo mio me dijo que le echaría un vistazo y a comprobado que a la placa base no le pasa nada, solo es que el ordi estaba petado xD Así que  formateo y como nuevo n__n
Y ya después he tenido problemas para instalar los programas de dibujo y tal... Pero bueno, también lo he podido solucionar ♥

Y nada, chicos... Que ahora me paso hasta las tantas con el cómic, ya voy por la quinta hoja! Así que llegaré de sobra a la fecha límite para entregar si sigo con este ritmo. Igualmente, estaré desaparecido por aquí, el deviantart y demás.

Siento no haber podido hacer lo de Resident primero... ¡Mis disculpas!

2 comentarios:

  1. Estas cosas desesperan muchísimo >___< Cuando te quieres poner en serio o ves que se va consumiendo el tiempo parece que sale todo lo malo, haha. Menos mal que ya está todo solucionado y te puedes dedicar a ello en cuerpo y alma.
    Ya sabes que por aquí te apoyo así que te doy ánimo para que continues y le des duro al comic. Tú puedes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Chandria!! ♥ Ahora ya estoy a tope con el cómic ^^ Llevo días yéndome a dormir a las 5 de la mañana :_D Estoy agotada!

    ResponderEliminar