Gracias por tu visita ♥

lunes, 22 de agosto de 2011

Le fin!

Queridos míos, ya he terminado las ocho páginas!!!!! *__________________________*

Estoy tan feliz TwT
Necesitaba terminar ya. Con esto de haber empezado tan tarde, mi rutina se había convertido en: Despertarme, hacer las tareas de casa, comer, cómic, cómic everywhere, cena, ducha, más cómic e irme a dormir a las 5 de la mañana.
En serio, así cada día....
Encima mi madre no paraba de gritarme cuando estaba por casa, porque quería que saliera un poco. Y cuando mi madre se iba a trabajar, era mi abuela la que me llamaba por teléfono para echarme la bronca... No sabéis el mal humor que he llevado encima xDU Encima entre el calor que está haciendo... De verdad que ha sido terrible.

¡Pero a merecido la pena! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Bueno, hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero para ser la primera vez que pongo tramas, creo que no se me nota demasiado cutrera xD Me parece que era el día 15 de septiembre cuando Norma publicará las páginas de los participantes.

Y nada, creo que ahora me tomaré unos días de descanso. Que tengo los ojos cuadrados de mirar la pantalla del ordenador xDU

¡Gracias por vuestros ánimos! ¡Nos veremos pronto!
MySpace Profile Graphics

3 comentarios:

  1. felicidades!!! que bien que por fin puedas pararte y descansar un rato!! no olvides pasar por aquí con el enlace ¿vale? que quiero ver lo bien que te ha quedado después de tooooodo ese trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^////^
    Si, ahora me quiero dedicar a veranear un poco xD Pero también seguiré dibujando, posiblemente me pondré a diseñar el resto de páginas por si acaso xD O al menos para leerlo yo YwY
    El día 14 subiré una entrada con el link nada más los de Norma lo hayan puesto xD Me hace ilu poder enseñar al fin uno de mis comics! n///n

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Enhorabuena!!!
    Seguro que tanto esfuerzo se verá recompensado ;)
    Ay que ver cómo se ponen las madres, eh? Te imagino ahí estresada por la presión del comic y también de los parientes xDDD
    Pues nada, ahora a disfrutar del tiempo libre que te lo has merecido de todas, todas.
    Por aquí estaré pendiente para pillar ese link *___*

    ResponderEliminar