Gracias por tu visita ♥

martes, 17 de abril de 2012

Nuevo cómic

Hola! Regreso del mundo de los muertos xD Pues os quería comentar lo que dice el título, tengo nuevo cómic en mente :D Sí, soy una pesada xD No hago más que inventar nuevas historias pero no intento publicar ninguna (Bueno, intenté publicar el año pasado aquella en el concurso de Norma, pero bueno...) Lo único bueno que tengo es que las suelo dibujar aunque sea para mi, en plan borrador, porque no les meto ni tramas ni nada, pero bueno, es una forma de tener una vista previa y poder repasar que tal funciona y ver si necesitar cambiar algo... Algunos amigos me han preguntado si no me parece una perdida de tiempo esto de hacer cómics para que no salgan de casa, pero para mi no, lo paso bien haciéndolos y así voy practicando libremente.

El caso, esta nueva historia que pensé ayer, pretendía mandarla al concurso de Norma el año que viene, a ver si suena la flauta! Aunque lo estuve pensando y creo que como no es muy para todos los públicos, quizás sea mejor probar en otra parte.
Se trata de un yaoi, y me da que en las votaciones públicas tendría menos aceptación porque ya de por si en el concurso todas las historias que son muy para un público, creo que son poco valoradas digamos... Es decir, que si es un shoujo, a pocos chicos les hará gracia, si es un shonen a chicas más jovencitas no les llamará, etc. Además de eso... que no será para todos los públicos por tener escenas de sexo xD Creo que me tienta más publicarla online, y tratar de traducirla en varios idiomas y así poder hacerme conocer más mundialmente.

La historia aún la tengo que perfilar, ya os digo, surgió ayer casi de la nada xD Es un poco una mezcla entre una antigua historia yaoi que tenía planeada y otras ideas que tenía en mente para futuras historias. Se ve que mi mente ha hecho un batido con todas las cosas y ha salido esta nueva.
En mi punto de vista, creo que puede llegar a ser una historia bastante entretenida para "todos los públicos" si no metiera escenas sexuales explicitas, aunque realmente no voy a ser muy gráfica xD Creo que se puede considerar para mayores de 16 años xD

Todavía tengo que pensar en los nombres de los personajes, el diseño lo hice ayer, a altas horas de la noche, al igual que el guión base y alguna que otra escenita. Incluso esta mañana mientras estaba en clase, se me iban ocurriendo cosillas que comentar en las páginas extra xDD Me voy apuntando estas cosas por si acaso me sirven para un futuro... n_n El título, tengo uno provisional, no se si luego lo cambiaré o qué. Es "Alpha pictoris", encuentro que suena bastante bien, y más o menos enlaza bien con la historia. Igualmente haré una reunión de sabios (con mi hermana y unas amigas xD) para someter a juicio estas cosas. ¡Ah! También tengo ya pensada la posible portada!! (si es que este cómic se hace solo... xD)

Y bueno, como siempre soy reservada para decir detalles de mis historias por la red (cosa que todos deberíamos, que por lo que me han contado, ya ha habido mucho plagio vía internet...) hay que ser precavidos! Ya casi que ni me apetece subir dibujos de mis personajes al deviantart, después de plagios que les han hecho a amigas mías y a mi misma por ahí :(

En fin, que me voy por las ramas xD Seguiré puliendo la historia y quizás la comience a hacer para que el año que viene me sea más fácil presentarla~

Me voy a hacer deberes como una esclava :_D
Gracias por leer ¡Nos vemos! ♥

3 comentarios:

  1. Linda estoy impresionada con cada cosa que haces *O* yo quiero ser como tu u.u pero no soy tan buena lei que vas a hacer un nuevo comic? jeje me pasa igual que tu pero con los fic's me lleno de ideas empiezo uno y estoy empezando otro XD
    Espero que estes continuando con tu proyecto por que llamo mi atencion y mas si es Yoi ¬w¬ jeje Espero que veas mi comentario u.u Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias ;w; ♥
      Si, ya estoy en marcha con el cómic yaoi :D Llevo cerca de 30 páginas a lápiz, últimamente lo tengo un poco parado, porque he comenzado las clases y tengo menos tiempo para continuarlo u.u Pero posiblemente en cuanto llegue a las 70, empiece a entintar las primeras y a publicarlas n.n
      Mil gracias por tu comentario :D Me alegró el día ♥

      Eliminar
    2. jujuju (no te imagines esa risa) jejej Hola viste mi comentario *o* ,si la escuela nos arruina todo u.u pero que vamos hacer -lol- ,bueno, que bien que avances tanto , debe requerer de mucho esfuerzo pintarlos o rellenarlos de colores ,asi que te admiro :3 yo dibujo (bien supongo) pero soy un asco pintando o editando como que no tengo ese toque.
      Yo seguire paseando por tu blog,te mando mucho ANIMO!!! :D

      Saludos desde Argentina.

      Eliminar