Gracias por tu visita ♥

miércoles, 19 de enero de 2011

R.E: Diseño de personajes

¡Hola! Os traigo en primicia los diseños que estoy haciendo para el fanzine de Resident Evil, de los personajes Albert Wesker y William Birkin. Como el cómic empezará desde que ellos comienzan a trabajar para Umbrella (en el  1978) hasta el R.E 2 (sobre 1998) tengo que hacerlos de adolescente y de adultos. Yo me centraré más en lo que no sale en los juegos, los años en que eran investigadores de Umbrella (su adolescencia, vamos xD) y ya cuando alcance a los juegos  resumiré todo en un par de viñetas hasta el final. Que lo que me interesa dibujar es su relación amorosa xD no los ataques zombie, para eso están los juegos uwu Y para el epílogo pondré un cachito del R.E 5 :)
Birkin y Wesker, versión adolescentes.

Birkin y Wesker, versión adulto.
También saldrán otros personajes de los juegos, pero muuuuy de fondo, apenas en tres viñetas... Serán: James Marcus, Spencer, Alexia, "Lady Halcón" xD y Excella. Quizás mencione a otros, pero vaya, poca cosa.

Aún estoy trabajando en el guión, trato de que sea fiel al juego (quitando el tema de que estos dos se líen xDU aunque tampoco han dicho en ninguna parte que no lo hagan uwû) más o menos lo tengo listo, solo tengo que unir algunas cosillas y ponerme a ello... (que me da mucha pereza entramar >_> pero así practico) El caso es que quiero que si alguien no conoce la historia, (al no haber jugado o lo que sea) se entere de lo que pasa con leer el cómic :3 (Y que se vuelva fan de Resident y del Birkin x Wesker xDDD)
¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Chandria dice:
    *___________* Creo (por mi parte) que has conseguido totalmente la diferencia entre las edades de los personajes. El cambio de personalidad/mentalidad... Y no sé qué versión me gusta más!
    Tengo muchas ganas de saber/ver más :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me ha motivado mucho tu comentario >//<
    Si que cambian mucho estos dos cuando crecen, especialmente en mentalidad (sobretodo Wesker), me gustaría que en el cómic se notase incluso en los gestos y miradas. Será un buen reto! >u<
    A ver si subo al menos las primeras páginas pronto Dx

    ResponderEliminar
  3. *w* !!!

    Genial >_____< !!!

    Una de mis parejas favoritas de RE, la vdd qe genial idea, por más qe busco y busco batallao para encontrar algo de Wesker x Birkin T-T !!!

    Me alegro mucho de haber encontrado esto *w* !!!

    Espero poder verlo pronto *0* !!!

    Gracias ;3

    (Fan de RE y Yaoi ;3)

    ResponderEliminar
  4. encerio ke ke genial !!!!!!! T____T
    es la pareja Yaoi ke mas me gusta de RE y en verdad el estilo de dobujo esta muy genial xD
    estare esperando el comic *-*

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! *__* que ilu encontrarme con una fan de esta pareja ♥
    Ahora estoy de exámenes, pero en cuento tenga un ratito miraré de ir subiendo las primeras páginas!

    ResponderEliminar
  6. muchas grasias xD y lo estare esperando con ansias encerio :3

    ResponderEliminar