Gracias por tu visita ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el 2011

Igual que en mi blog de BJD, aquí también subo mis propósitos para el nuevo año :D

·Terminar los dibujos pendientes. Los del Deviantart ya están casi listos, solo me quedan los de mis amigos xDD
·Hacer las ilustraciones que tengo pensadas. 36 ni más ni menos xD
·Subir los fanzines. Que me está costando tela el de Resident Evil, no pensé que me iba a salir tan largo!
·Hacer una historieta. Con personajes propios, pero que no sea un cómic "cómic"... más bien a lo tiras cómicas. (Tipo Azumanga Daioh) Así de paso practico el entramado.
·Mejorar coloreando. Mis dibujos no me disgustan, pero el coloreado... Lo tengo que mejorar severamente >_>
·Ampliar los rasgos. El manga suele ser muy clónico, y me da mucha rabia que los personajes tengan los mismos rasgos en la cara. Poco a poco voy intentando cambiarles cosillas (que si los labios más gruesos, la forma de cara diferente...) pero quiero desarrollarlo más. Sería genial que con solo ver medio rostro se supiera quien es el personaje.
·Hacer más ilustraciones de manera tradicional. Que llevo un tiempo que solo pinto con el ordenador y ya echo de menos los lápices y las acuarelas.
·Hacer un video/animación. Tengo pensado hacer como un trailer sobre alguno de mis comics, con dibujos sencillos (para no morirme animando xD) y con musiquilla de algún grupo que me haya inspirado para esa historia.
·Aprender a hacer perspectivas. Creo que este es mi mayor problema xD Solo me salen de frente, de lado y de perfil. Los de espalda regular... pero el resto, cero patatero u__u (Os dejo un ejemplo y todo para que veais a lo que me refiero xDD)
Click para hacerlo grande!

Y creo que más o menos eso será todo. No pongo nada sobre publicar en una editorial, porque a pesar que me gustaría mucho, todavía me veo muy verde y se que entre una cosa y otra al final no lo haría u.u
La verdad es que este año a sido muy flojo en cuanto a dibujos, antiguamente me tiraba días enteros dibujando (sobretodo en verano, era un no parar!) supongo que también es porque ahora hacer un dibujo me lleva más tiempo, antes en media hora lo tenía pintado y todo xD
¡Feliz año!

1 comentario:

  1. Yo quiero un dibujo tuyo sin duda *____* Para decorar mi cuarto que está super soso xD

    Me encanta que tengas unos propósitos tan claros y bonitos, a mi es que me gusta demasiadas cosas y tengo unos propósitos bastante indecentes xD


    Besos neni, a ver cuando nos vemos ~

    ResponderEliminar