Gracias por tu visita ♥

viernes, 5 de noviembre de 2010

Entramando

Este verano hice alguna que otra imagen entramada, no fue mal la cosa, pero las lineas se me pixelaron xDU Se ve que al pasar la imagen del Sai (que es el programa con el que entinto) al Manga estudio (con el que entramo) se distorsiona si no lo guardo en un formato adecuado. El caso es que no lo sabía en un principio y todas las pruebas que hice están ahora pixeladas ¬¬U
Igualmente las subiré para que cuando vuelva a entramar se vea una mejora en la manera de entramar (si es que la hay xDU) Posiblemente alguna imagen os suene, cojo viñetas de comics y las copio pero con mis personajes y diálogos -w- como solo es para practicar el entramado...
Por alguna razón no consigo que se vea a puntitos la trama con la que se hacen las sombras normalmente, se ve un gris uniforme y me da una rabia! Una amiga mía dice que eso cambia cuando se imprime el dibujo pero, no se yo, la gente que sube sus comics por internet se ven los puntitos ó_ò Igual también tiene que ver con el formato con el que guarde... Tengo que investigarlo!
See you!

4 comentarios:

  1. Chandria dice:
    La madre que te... ¡Waaaaaaaaaaaaaa! Y cuándo dices que te vas a lanzar al mercado¿? Eres una crack! Bueno, para los que no sabemos del tema, lo que dices que está por mejorar pues pasa bastante desapercibido. Pero vamos, que bien dibujas, leches!
    Me dan ganas de ponerme a practicar pero solo para poder dibujar a mis kekos xDDD (que ya con más no me atrevo y no es mi sueño ser mangaka :P). Ánimo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. El resultado es muy profesonial!! Siempre he sido reacia a bajarme el Manga Studio porque los entramados son súúúper shojo, y además prefiero hacer los cómics a color (aunque si ya es difícil publicar en blanco y negro no te digo en color, bff!)... Pero veo que lo tendré que acabar haciendo, porque entre tú y Nayla me estáis haciendo pensar en pasarme al lado oscuro del shojo con vuestros resultados increíbles *__*
    Muchos ánimos!!! :33

    ResponderEliminar
  3. PD. Al final me he hecho un blog siguiendo tu ejemplo, pero en livejournal, si quieres pasarte ---> http://sharpnailisblue.livejournal.com/
    x33

    ResponderEliminar
  4. No creo que me lance a intentar publicar hasta que las tramas me queden como toca xDU Por que el primer dibujo parece k el cuello tiene ronchas en vez de sombra xDD
    Está muy bien el manga estudio, tiene dos millones de tramas xD Aunque es difícil de manejar (pero Nayla es una maestra xD podría enseñarnos...)

    ResponderEliminar